Las noches despejadas, un dj tocando y una vista increíble, son una buena combinación. A continuación 7 terrazas únicas alrededor del mundo.
Imagina poder tener en alguna de esta terraza un a cena romántica o alguna reunión con amigos para celebrar un cumpleaños.

1. Sky Bar, Bangkok, Tailandia

El Sky Bar de Bangkok se encuentra en el piso 63 del Lebua Hotel – 820 pies en el cielo. La barra iluminada por LED cambia de color cada pocos minutos, tiene algunas de las vistas más increíbles de la ciudad y es popular porque aparece en “The Hangover Part II”.

01_terrazas_para_cumpleanos

2. Vertigo y Moon Bar, Bangkok, Tailandia

Estos bares tienen el nombre adecuado, ya que las vistas de 360 grados desde el piso 61 del hotel Banyan, su vista abarca prácticamente todo Bangkok y en efecto son vertiginosos.

02_terrazas_para_cumpleanos

3.  360, Estambul, Turquía

Este bar tiene ventanas de cristal de piso a techo, ofrece vistas de dos continentes, que se extiende desde el Bósforo hasta St Antoine, la Santa Sofía y hacia el Mar de Mármara.

03_terrazas_para_cumpleanos

4. Flair Rooftop Restaurant Bar, Ritz-Carlton Shanghai, China

La mejor vista y las mejores bebidas están en la parte más alta del Ritz-Carlton Shanghai, Pudong , 58 pisos arriba de la bulliciosa metrópoli y con vistas al río Huangpu, el Bund, y el horizonte en evolución.

04_terrazas_para_cumpleanos

5. The Rooftop, Cabo San Lucas, México

En México hay pocas opciones de bares con vistas de altura, pero la azotea en el hotel The cape es el mejor lugar para ver y estar. Contempla el Mar de Cortez, paisajes de cactus y el Arco.

05_terrazas_para_cumpleanos_los_cabos

6. Moonlite Bar, Bali, Indonesia

Al sur de Bali, este bar se encuentra en la terraza frente a la playa y es parte del hotel Anantara Seminyak Resort & Spa. es perfecto para sentir el beat del DJ toda la noche.

06_terrazas_para_cumpleanos

7. AER Lounge en Four Seasons Mumbai, India

34 pisos arriba de la ciudad más poblada de la India encontrarás este extraordinario lugar chill-out, que abarca toda la azotea del Four Seasons Mumbai Cuatro . Bebe y observa las luces de la ciudad iluminando el cielo nocturno sobre el Mar Arábigo.

07_terrazas_para_cumpleanos